La rehabilitación oral es el tratamiento mediante prótesis dentales.

Es una de las especialidades más importantes de la odontología ,ya que por medio de esta, se realizan los tratamientos estéticos y funcionales necesarios para recuperar la salud y el aspecto oral perdido.

En nuestra clínica, las rehabilitaciones orales se realizan con materiales de alta tecnología que garantizan una mayor durabilidad y una mejor adaptación a la boca.

Nuestro propósito siempre es realizarlo en el menor tiempo posible,con la mejor calidad y sin molestias.

REHABILITACIÓN ORAL
Prótesis Fijas, removibles, totales Madrid

Tipos de prótesis dentales

Prótesis Fijas
Se sujetan a los dientes restantes en la boca o a implantes,y pueden ir en diferentes materiales (metal, metal y porcelana, todo porcelana, acrílico y otros).

Prótesis removibles
Se pueden quitar de la boca, según el caso tienen una base o estructura (metálica o acrílica)en la cual se acondicionan unos ganchos o aditamentos que sostienen la prótesis de los dientes, los dientes pueden ser elaborados en porcelana o en acrílico.

Prótesis totales
Se utilizan cuando no existen dientes en los maxilares, Son elaboradas en acrílico de termo curado. Es Importante primero acondicionar los tejidos que reciben estas prótesis para que tengan mejor adaptación cuando no hay suficiente hueso, es necesario primero algún tipo de cirugía reconstructiva o la fijación de implantes para que la prótesis tenga mejor retención.

Radiologia digital

Radiologia digital

Los rayos X son un elemento esencial para el diagnóstico y para tratamientos como por ejemplo Endodoncias o implantes, por lo que nos interesa especialmente que las radiaciones sean las menores posibles para el paciente.

Laboratorio protesico

Laboratorio protesico

Disponemos de un Protésico Dental especializado dentro de nuestras instalaciones, que confecciona cada aparato y realiza el diseño específico para cada paciente.

Periodoncia

Periodoncia

Esta especialidad corrige problemas de los tejidos que soportan el diente (encías y hueso). Previene o controla la progresión de la enfermedad periodontal. Se realizan tratamientos tan simples como la remoción de cálculos dentales y placa bacteriana hasta complejos como los injertos óseos o de encías.

Ortodoncia

Ortodoncia

Diagnóstico y tratamiento de mal posición dental.Área de la ortodoncia encargada del diagnóstico y tratamiento de las anomalías craneomaxilares y de la malposición dental en niños y adolescentes.

Cirugía

Cirugía

En nuestra clínica nos encontramos totalmente capacitados, para intervenir cualquier proceso quirúrgico, como lo son terceros molares impactados, eliminación de lesiones quísticas, dientes incluidos, procesos infecciosos muy complejos, etc.

Endodoncia

Endodoncia

También conocidos como tratamientos de conducto, retiramos la pulpa (nervio) enferma del conducto de la pieza dentaria afectada por una caries muy extensa.

Rehabilitación oral

Rehabilitación oral

Es una de las especialidades más importantes de la odontología ,ya que por medio de esta, se realizan los tratamientos estéticos y funcionales necesarios para recuperar la salud y el aspecto oral perdido.

PIDE TU CITA

Con nuestros profesionales

¿Tienes una emergencia?

Ponte en contacto con nosotros.

WhatsApp chat