Implantes Dentales

implantes-dentales-boadilla-del-monte-implantemuela

Implantes Dentales en Boadilla

Aquí, en Boadilla, sin ir más lejos puedes conseguir tus implantes de total confianza en la Clínica Dental Siglo XXI.

Un implante dental consiste en insertar un pequeño anclaje de titanio en el lugar donde falta un diente o muela.

A continuación se coloca la prótesis con la forma correcta de la pieza a la que está sustituyendo.

Los implantes son una de las mejores opciones estética y funcional ante la pérdida de una pieza dental, ya que hace que el paciente recupere la funcionalidad a la hora de masticar o que recupere la estética cuando se trata de las piezas más visibles.

Si has Perdido un Diente o Muela, No te Preocupes, ¡Nosotros Podemos Ayudarte!
¿Cuándo hay que poner un Implante?

Cuando ocurre la pérdida de un diente o muela, hay varios motivos por los que se recomienda poner implante en el lugar de la pieza perdida.

Uno de los primeros motivos que lleva a alguien a hacerlo es  la estética.

Es innegable que si has perdido un diente, y está en un lugar bastante visible, estéticamente crea un cierto impacto, nos hace parecer envejecidos, así que, éste es uno de los motivos que llevan a poner implantes dentales.

Y otro motivo es más funcional, como es para poder masticar correctamente los alimentos, además de resultar incómodo, puede ser doloroso cuando algún trozo de comida duro se coloca en el hueco mientras se mastica.

implantes-dentales-boadilla-del-monte-parejasonriente
implantes dentales
Ventajas de Poner Implantes

Nosotros los dentistas vemos a demás de las ventajas que ve la mayoría, otras más importantes, como son:

  • El hueso en el maxilar donde estaba el diente, tiende a deteriorarse, con lo que va provocando una «pérdida de masa ósea». Con la colocación de un implante esto se impide, ya que el hueso se mantiene regenerándose con el ejercicio de la masticación.
  • La colocación de un implante, es más recomendable que otros tratamientos ya que no afecta ni deteriora a los dientes contiguos.
  • La masticación con implantes logra ser  igual que la natural, además de que no se diferencian estéticamente de los naturales, y si se cuidan bien, pueden durar toda la vida.

«¡Recuperarás la Naturalidad de Tu Sonrisa!»